Blog

Tus valores son los nuestros. Solucionatuherencia.es

Tus valores son los nuestros. Solucionatuherencia.com

Si deseas contarnos tu caso, es muy fácil y sin compromiso. Estamos encantados de poder atenderte y ayudarte con tu herencia.

En Solucionatuherencia.com recibimos habitualmente las consultas de nuestros clientes a través de nuestro formulario de contacto, email o Whatsapp desde nuestra página web solucionatuherencia.com. También muchos clientes contactan con nosotros a través las redes sociales Facebook e Instagram.

Cada consulta recibida es transferida de forma inmediata por Solucionatuherencia.com a uno de nuestros Abogados o Economistas quien se pondrán contacto telefónico en 48 horas para atenderte y resolver tus dudas de forma gratuita y sin limitación de tiempo.  Si necesitas realizar una consulta presencial te ofrecemos esta posibilidad así como también podrás ser atendido por uno de nuestros Abogados o Economistas por videollamada.

Tras la consulta con nuestros profesionales, si lo deseas, recibirás un presupuesto incluyendo detalladamente los servicios, su precio y la forma de pago adaptada a tus necesidades.  En tiempos de Covid, Solucionatuherencia.com  quiere contribuir en facilitar el acceso de nuestros clientes a nuestros servicios, sabedores de muchos clientes a traviesan por serias dificultades económicas, por lo que te ofrecemos la posibilidad de abonar el servicio cómodamente en varias mensualidades o disponer de otra fórmula de pago adaptado a tus necesidades.  Pide más información en solucionatuherencia.com

En muchas ocasiones, cuando la complejidad de tu caso lo requiere, en Solucionatuherencia.com nuestros Abogados o Economistas te indicarán que es aconsejable analizar con mayor detalle la documentación y otros aspectos de la herencia para tu mayor tranquilidad y seguridad.  Si lo deseas puedes contratar la emisión de un informe jurídico que incluirá el estudio del caso y sus antecedentes, alternativas de resolución, contingencias a tener en cuenta o en su caso, las vías legales de reclamación judicial indicándote un porcentaje de éxito en el supuesto de interponer una demanda judicial o contestar a un procedimiento judicial ya iniciado.  El informe, previo aceptación del presupuesto, tiene una plazo estimado de emisión de 15 días máximo o menor según la urgencia requerida.

Muchos clientes confían en Solucionatuherencia.com, porque tus valores son en definitiva los nuestros.  Nuestro compromiso adquirido con la sociedad se hace presente en cada uno de nuestros clientes.  Como identidad corporativa Solucionatuherencia.com tiene su propio ADN:

Nuestra Misión: Ofrecer un asesoramiento legal completo de tu herencia, encargándonos de su completa tramitación y, si lo requieres la defensa  de tus derechos como si fueran los nuestros.

Nuestra Visión: Creemos en la honestidad y la felicidad que se merecen todas las personas.  Por ello, ayudamos a nuestros clientes a resolver su herencia de la manera más sencilla y práctica posible, siendo la honestidad el valor que nos distingue en el mercado primando siempre los intereses y derechos de nuestros clientes y su bienestar personal.

Nuestros Valores: Honestidad, Lealtad, Profesionalidad y la Defensa de cada uno de nuestros clientes.

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
×